Campamentos de inglés en Gredos – Ávila
Inmersión en inglés para niños en verano, ésta puede ser una gran experiencia, merece la pena buscar con detenimiento el mejor campamento para nuestros niños en plena naturaleza, donde aprenden inglés realizando divertidas actividades al aire libre, un lugar privilegiado en Ávila, la mejor opción.
Antes de la llegada del verano, los padres y madres se anticipan en la búsqueda de un buen campamento de ingles para nuestros niñ@s. Pero entre tanta oferta, como distinguir cual sera mejor para nuestros hijos, entonces ¿Cómo elegir el campamento de verano en inglés?
Estos son los 5 consejos que pueden inclinar tu balanza en la elección:
1- Si quieres que tus hijos realmente aprendan inglés en un campamento de verano es fundamental que los profesores sean nativos y con experiencia en educación.
2- Informate de la duración de las clases de inglés, es aconsejable 2 horas de clase al día para el aprendizaje del idioma y adquirir más vocabulario.
3- Asegurate que los grupos de niños se realice por el nivel de ingles, no por la edad, lo importante es que se motive a aprender y evitar que el niño se aburra.
4- Interesate por las actividades que pueden realizar. Puede ser muy divertido para tus hijos aprender deportes nuevos, como equitación en plena naturaleza, iniciarse en el paddle u otras actividades que no han tenido oportunidad de desarrollar en las ciudades, hay que recordar que es verano y en un ambiente de diversión es más fácil mantener su atención.
5- También es importante conocer las instalaciones, la comida si es casera o no, el entorno natural, excursiones, etc. Además de aprender inglés es necesario asegurarse de que los niños les va a gustar. ¡Habrán aprendido inglés y habrán crecido como personas!