El Rastrillo Nuevo Futuro
Compras navideñas por una causa solidaria
El popular Rastrillo Nuevo Futuro es un evento benéfico que se celebra anualmente en Madrid. Su objetivo principal es recaudar fondos para ayudar a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad.
El evento suele contar con la participación de diversas personalidades, voluntarios y empresas que colaboran para recaudar fondos a través de la venta de artículos donados, actividades culturales, gastronómicas y otras iniciativas.
Una gran variedad de artículos originales, allí encontramos casi de todo, como antigüedades, ropa, complementos y muchos más, son un buen reclamo para que los madrileños se acerquen para realizar sus compras navideñas, entre ellos están las medallas religiosas. En su stand encontramos regalos religiosos como por ejemplo pulseras escapulario virgen del Carmen, pulseras Detente, medallas de la Virgen de la Alegría con el Niño, una gran variedad de medallas católicas, son una buena opción como regalo navideño.
Además de poder realizar las típicas compras navideñas podemos disfrutar de una buena oferta gastronómica y disfrutar colaborando con El Rastrillo. Este año la Reina Sofía ha participado de forma muy especial siendo ella la encargada de inaugurarlo, en la foto la vemos realizando algunas compras.
Es excelente saber que el Rastrillo Nuevo Futuro ha estado contribuyendo durante 55 años a causas benéficas. Eventos como este desempeñan un papel crucial en la recaudación de fondos para apoyar a comunidades necesitadas y destacan la importancia del compromiso social y la solidaridad.