Un lugar por descubrir
Este valle está recorrido por el río Gándara, afluente del Asón
El Valle de Soba es famoso por su belleza natural, con paisajes de montaña y prados verdes, y sus muchos ríos y arroyos que lo atraviesan.
El Valle de Soba es ideal para pasar unas vacaciones relajantes en plena naturaleza y disfrutar de alguno de los deportes de aventura que ofrece la zona. Está muy cerca de la costa de Cantabria y de los principales destinos turísticos, por lo que es una excelente opción para aquellos que quieren disfrutar de la naturaleza sin alejarse demasiado de los principales atractivos de la región. Además, ofrece una gran variedad de restaurantes y bares para disfrutar de la gastronomía cántabra.
Se trata de un lugar maravilloso para pasar unos días de descanso y disfrutar de la naturaleza. Para ello, se puede alojar en una de sus casas rurales en el Valle de Soba en el corazón de Cantabria. Estas casas rurales ofrecen una gran variedad de servicios para hacer de su estancia una experiencia única.
Las posadas rurales en el Valle de Soba, antiguas casas cantabras restauradas, están dotadas de todas las comodidades para que sus huéspedes se sientan como en casa. El Valle de Soba ofrece a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de una gran variedad de actividades al aire libre. Entre ellas, destacan el senderismo, la ruta en bicicleta, el rafting, la escalada, el paseo a caballo y el descenso del río Asón en piragua. Además, ofrece una gran variedad de restaurantes y bares para disfrutar de la gastronomía cántabra.